viernes, 22 de febrero de 2013

El Cineclub de Meryl Streep de Mia March

Uno de los regalos que no faltan cada navidad en casa es un libro. La mañana de Reyes tras los zapatos y entre paquetes de colores siempre hay un paquete rectangular, más o menos gordo, pero con una forma inconfundible. Sí, hablo de algo que nos proporciona horas de placer, nos transporta a otros mundos, a otras vidas...un libro.

Hoy hago mi primera reseña bibliográfica para la blogosfera y, por supuesto, lo hago con un libro que acabo de terminar de leer y, por cierto, fue uno de mis regalos de reyes de este año.

EL CINECLUB DE MERYL STREEP

  Lolly reúne a sus sobrinas, June e Isabel, y a su hija, Kat, porque ha de comunicarles una importante noticia. A pesar de haber pasado su infancia junto a su tía en el hostal que regenta en la costa de Maine, poco o nada conocen de esta reservada mujer.  Algo más que su nexo familiar las va a ir uniendo poco a poco a lo largo de la historia, gracias a los viernes de cine y a las películas de Meryl Streep, las cuatro van a contarse sus secretos, sus pasiones, su manera de ver la vida, las expectativas de la misma y sobre todo el amor. Mamma Mía, Los Puentes de Madison y Memorias de África son tres de las películas que las acercarán y las harán abrirse y conocerse. Tres de las películas que servirán como hilo conductor de la historia o de las historias de cada una de sus protagonistas.

 

    La infidelidad, las familias monoparentales y otros temas transversales aparecen en ésta a priori novela del género chicklit. Sin grandes pretensiones, Mia March, te engancha desde el principio de la novela hasta el final de la misma. Por cierto,advierto que si estás a dieta te van a entrar unas ganas tremendas de comer muffins, tortitas, chocolate y pasteles de todo tipo....es el olor de los fogones de Kat que siempre están en marcha.

      Así que si estás buscando una novela para pasar un buen rato te la recomiendo, luego me cuentas qué te ha parecido.

Elva Marmed


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...