Ir al contenido principal

Mi primer premio...




   No puedo mentir. Este premio me hace mucha ilusión. He recibido muchos premios por Cuando olía a vainilla pero éste es el primero por mis escritos de ficción. El  primero que no se entrega por las aventuras de mi comando piojo así que he de darle las gracias a Grisel de cafetera de letras por haberse acordado de mí. Bien, ahora llega cumplir con los requisitos para poderlo lucir en El diario de una pija, el cual ,probablemente, proximamente cambiará de nombre.




  1. Adoro la lectura. No recuerdo ni un solo momento de mi vida sin tener un libro en las manos. Probablemente, como consecuencia de este amor a la lectura surge el siguiente punto...
  2. Me encanta escribir. Mi sueño...convertirme en escritora profesional. Dedicarme única y exclusivamente a escribir y escribir.
  3. Tengo varios blogs. El más conocido Cuando olía a vainilla, no menos conocido es un proyecto que nació hace ya un año y se encuentra en pleno proceso de cambios De mujer a mujer y..ahora ellos también y el primero de todos ellos, Cuando Campanilla sueña... en todos ellos puedes encontrar un poquito de mí, en facetas diferente pero unidas por un nexo común, la escritura y el afán por comunicar.
  4. Canaria, con mezcla de sangre canaria y gallega corriendo por sus venas, orgullosa de sus orígenes pero fuera de su tierra por amor.
  5. Mamá de un piojo golferas con el que está aprendiendo la profesión más complicada y bella del mundo, la maternidad.
  6. Me encanta el cine pero no piso una sala del séptimo arte desde hace ya más de tres años( los dos y medio de su piojo más los meses de embarazo, náuseas, mareos y ganas de hacer pipi me quitaron las ganas de ello, je je je).
  7. Mi escritor García Márquez.
(...) podría seguir contando cosas sobre mí pero mejor me van conociendo a través de mis escritos.

Un saludo
Elva Marmed

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Hola, Pilar

      no hay preguntas. Cada uno cuenta las sietes cosas que le apetece.
      besitos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por haber pensado en mí Elva, no esperaba esto, porque hace realmente poquito que he iniciado el blog de Relatos de Luna Martín. Estoy muy feliz. Te sigo y con tu permiso, ahora que he visto cómo es tu blog, me llevo tu enlace para ponerlo en mi lista de blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me aelgro, guapa. Felicidades por tu blog. Y por supuesto tienes mi permiso.
      un saludo

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por este premio, Elva, es muy lindo e interesante, me alegra poder conocer un poquito más de ti y ver que tenemos varias cosas en común. Gracias por tenerme en consideración, es muy amable de tu parte, me lo llevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por nombrarme en tu premio, estan muy lindos tus blogs. Se que lograras todos tus sueños, para mi ya eres una gran escritora, ahora solo falta que tu tambien lo creas, de nuevo. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  5. Nena, muchísimas gracias por el premio!!!
    Ya tiene tiempo que lo otorgaste, y no sé por que lo vi en mi blog hasta ahora.
    Te pido una enorme disculpa y encantadísima me lo llevo a mi espacio con muchísimo gusto ^^

    Gracias por pensar en mí guapa!! :D

    Saluditos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

¿No me crees? está teniendo una inmejorable aceptación en Amazon. Nada más salir a la venta colibrí comenzó su vuelo en el top 100 de ventas. ¿No conoces a Colibrí y su historia? Te invito a leer el primer capítulo de su largo vuelo y, nada mejor que hacerlo al ritmo de su propiaplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...

¡¡¡Feliz lectura!!!!
Capítulo 1: ¿No me crees?Agosto 2016


<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, ¿qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la curiosa esfera de su reloj; regalo de su mejor amigo, que decía que aquellos números cayendo como si no les importara la ho…

De Perros y sus dueños: Akima.

Los tacones de Jelly repiqueteaban esperando el ascensor. Nada, parecía estar eternamente ocupado o, peor aún, estar roto. Volvió a mirar la hora en el móvil, no había duda tenía el tiempo justo de subir corriendo las escaleras, cambiarse de zapatos y bajar con Akima para ir a buscar a Fernando.
      Uff, siempre corriendo Jelly, parece ser tu sino desde que aterrizaste en Madrid, pensaba mientras corría por las escaleras. Puaff, pues si ahora se hace cuesta arriba, luego subiré con Fer y Akima. ¿Quién necesita gimnasio? Yo no, desde luego.
―Hola, guapa, igual estabas esperando el ascensor y nosotras lo teníamos aquí ocupado mientras le dábamos a la lengua. ―con una hipócrita sonrisa comentó la vecina del tercero. ―Nada, me habéis ahorrado el tiempo del gimnasio. ―sonriente contestó Jelly haciendo un esfuerzo para no fulminarlas con la mirada.
    Dos pisos más y estaba en la que era su casa por el momento, el piso de Gonzalo comenzaba a hacérseles pequeño. El despacho había sido r…

¿No me crees?

Sí, lo sé, llevo meses desaparecida de la blogosfera, de wattpad y, de casi todas las RRSS, pero eso no quiere decir que no estuviera con los dedos en las teclas. Sí, con menos asiduidad de lo habitual por mi regreso a las aulas pero no he de dejado de teclear.
        Bien, entre otras cosas he estado reescribiendo una historia, que meses atrás fue seguida por un increíble número de lectores en wattpad y, ahora está apunto de salir publicada tras haber pasado por chapa y pintura 
¿No me crees? es el título de la historia. ¿Fuiste una de las fieles lectoras? ¿La recuerdas? Refresquemos la memoria...