martes, 26 de marzo de 2013

Redes de Pasión de Raquel Antúnez

     Cuando una compañera de la blogosfera llama a mi puerta la recibo encantada. Si encima esa compañera de este mundo cibernético, comparte conmigo el gusto por escribir, vive en mi isla, Gran Canaria, y está apunto de ver publicada su novela, yo la atiendo doblemente encantada. 


    Raquel Antúnez es la compañera de la que hablo. En pocos días presentará su Redes de Pasión y hoy les traigo una reseña sobre ella y los animo a leerla, bien en ebook o en formato tradicional.

REDES DE PASIÓN 


Sinopsis:

“Meritxell y Ariadna le pisan los talones a un psicópata que esquiva la investigación policial. Deseo, erotismo, amistad, suspense e intriga. ¿Conseguirán atrapar al «asesino del mordisco»? .San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades que se verán profundamente unidas por una serie de sucesos que hará temblar a todo el país: el asesino del mordisco . Las protagonistas de la trama, Meritxell y Ariadna, comparten amistad aunque son muy diferentes entre sí. Meritxell, una mujer casada que trabaja en un periódico, entablará una relación muy particular con su joven ayudante. Ariadna, más inquieta y con ganas de ascender profesionalmente, usará todos sus recursos para mezclarse con la policía e intentar descubrir todo lo que pueda acerca de otro asesino. La amistad entre ambas se verá resentida, Meritxell encontrará refugio en su joven amigo y en el transcurso de las pesquisas policiales todos irán uniendo distintas piezas que depararán en una conclusión inesperada. Un sorprendente thriller romántico escrito a dos voces, una mezcla perfecta de suspense y pasión....
 
Ficha Técnica

    ·         Nº de páginas: 272 págs.
·         Editorial: TOMBOOKTU
·         Lengua: ESPAÑOL
·         Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
·          ISBN: 9788415747086
·         Año edicón: 2012
·         Plaza de edición: MADRID

Precio  (aproximado, dependiedo plataforma)

Ebook: 3,79 €
Papel:  11,35€

Lugares de compra
 
Disponible en formato virtual en casi todas las plataformas digitales:  Amazon, la Casa del Libro, Tienda Nowtilus, Gramatta, Amabook
 
En papel, bajo pedido en :  Amazon, la casa del libro, El corte inglés
 
Y, por supuesto, en las librerias : en el siguiente enlace podrás encontrar las librerías en las que se encuentra disponible en cada provincia. Pincha aquí 
 
Mucha suerte Raquel. Espero que un día, no muy lejano, nuestros libros se encuentren por las estanterías.
 
Elva Marmed

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu apoyo. Seguro que sí que pronto nos vemos firmando libros juntas.

    Me encantaría que pudieras asistir a la presentación.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese estado en Gran Canaria no dudes que me hubieses tenido en primera fila!!!
      Mucha suerte!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Suena muy interesante. Juntaré mis monedillas y lo pediré, esperemos que para fin de este mes ;)
    Gracias por la recomendación!!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Soy Luna Martín, del blog Relatos de Luna Martín y como me gusta tu blog, te he dado dos premios que he dejado en el mío, esperándote a que los recojas.

    Mi Link:
    http://lunamsins-relatos.blogspot.com.es/

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luna

      Muchas gracias por los premios. Me pasaré encantada a recogerlos.
      Un abrazo

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...