miércoles, 17 de abril de 2013

39 cafés y un desayuno de Lidia Herbada






    Hace una semanas decía que "cuando una compañera llamaba a la puerta enseguida la atendia" y es que entrar en este mundo es muy difícil y si podemos ayudarnos entre nosotras para darnos publicidad, ¡cómo no hacerlo!

 Hoy llegó a mi buzón, ese que siempre está saturado, un email de Lidia Herbada, en el cual me hablaba de 39 cafés y un desayuno y aquí estoy hablando sobre la novela...
   39 cafés y un desayuno  salió publicada por la editorial Paréntesis en 2010, teniendo una buena acogida por el publico lector, lo cual es lo más importante, ¿qué es de un escritor sin lectores? ¿cómo van a poder disfrutar de sus vidas los personajes de un libro si no nos sentamos a leer el libro en el que viven?


   39 cafés y un desayuno, es la "Guía del Amor en la red". La novela está protagonizada por Martina, la cual nos va descriendo sus múltiples citas con diferentes hombres. Es una mujer normal, lo que algunos llamarían una "mujer del montón", esas que no llaman la atención por la calle. Poco a poco vamos descubriendo sus inquietudes en el amor, en mayor o menor medida, todos nos hemos obsesionado con él en algún momento. 

    Martina siente que su círculo se ha cerrado y desea enamorarse. En su misión de encontrar a esa media naranja cuenta con la ayuda de su hermana, tecnóloga féroz,entrará en las páginas de contactos,donde buscará a esa pareja ideal.

    Es una novela atemporal y universal. Con final feliz. El soñado por todos los que entran en la páginas de contactos y por lo que no entramos también. La novela está marcada por la ironía y el ingenio que desencadena. Para muchos 39 cafés y un desayuno, dada a la cercanía de Martina, es más un diario que un texto novelado. Ahora tienes la posibilidad de decidir por ti mismo y ver qué es para ti. Seguro que pasarás un buen rato.
 
    Puedes encontrar la novela en :

Saludos

Elva Marmed





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...