Ir al contenido principal

Sorteo: TRES NO SON MULTITUD.

      Apenas la semana pasada salió a la venta de la mano de la editorial NED, Tres no son multitud, el cual es mi segundo libro, el primero publicado por editorial. Y hoy vengo con mi primer sorteo, por llamarlo así. No soy muy dada a los sorteos, las que me conocen saben que siempre he sido reticente a ellos, a hacerlos y participar.

         Sin embargo, he pensado ¡qué leches! ¿Qué mejor manera de dar a conocer tu novela que regalando un par de ellas entre tus seguidores? 



    Y aquí estoy preparando mi primer "sorteo" y regalando no una ni dos, sino por aquello que tres no son multitud, como bien dice el título, je je je, regalando tres ejemplares de mi ebook. ¿Te apetece leerla? Espero que así sea.

      ¿Qué  has de hacer? Pues, vamos a poner tres condiciones, todo por seguir el número tres, je je je :

1. Ser seguidora del blog, El blog de Elva Marmed..
2. Ser fan de nuestra fanpage,
3. Dejar un comentario en esta entrada de por qué crees que debería regalártelo a ti, je je je, y si has leído algo mío decir el qué.

   Y con esas tres condiciones dejaré esto abierto hasta el lunes 14 que diré quienes son los afortunados.

Elva Marmed

Comentarios

  1. Yo deveria ganarmelo por que amo los libros, son una puerta a otro mundo que te transportan a otras fantasias que te sacan la mala energia y te mejoran tu dia a dia ademas este libro tiene una buena reseña y portada que hacen que el lector se sienta atraido a leer y lo que he leido de ti es tu blog el que conoci por divas :) eso besooos ojala gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Constanza, gracias por participar. El lunes saldremos de dudas,je je je.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Elva, ay que emoción, yo lo quiero! tu sabes que fui fiel seguidora de esta historia, que tanto me encantó, sabes que he leído varios de tus escritos (el reencuentro, primos I, II y III, viaje a Londres, etc.) ojalá sea una de las afortunadas, un abrazo

    PD: Ya me estoy poniendo al día con la lectura pendiente, me tienes atrapada con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katie
      Lo sé, probablemente, tuya sea la culpa que Tres no son multitud pasara de relato a novela, ja ja ja ja.Al menos una de las responsables. Me alegra tenerte por aquí.
      Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  3. Bueno de casualidad te he encontrado (bueno por Pilar Lepe que acabo de leer una de sus novelas y buscando su fanpage encontré el enlace) ... soy sincera la verdad es que no conozco nada tuyo y esta es una buena oportunidad para hacerlo no?? porque debería ganarme uno de los libros??? bueno ahora que estoy en un club de lectura que sortean libros cada cierto tiempo he tenido la oportunidad de conocer a nuevas escritoras (no tan conocidas mundialmente) que me han hecho enamorarme de sus historias... y porque amo leer :D
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Felin
      Bienvenida entonces,espero que te guste lo que escribo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. guauuu yo lo quiero porfisssss!! encontré tu blog imagino que como todas, de un blog que sigues haces link con otro, y otro, y otro más... y di con el tuyo. Empezé con la historia 'tres no son multitud' y uffff! no la pude dejar hasta que la terminé de leer!! segui con viaje a Londres y sigo con un chico afortunado, que me encanta!
    Disfruto mucho con las historias que nos ofreces, asi como con otras historias de otras escritoras "anónimas" que dedicais vuestro tiempo en perdernos entre vuestras lineas.
    Es genial que exista esto.
    Aixx nada mas, ojalá sea para mi!!!!
    mil besos XX :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Laura
      Me alegra saber que te gusten mis historias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Oyes, tu blog esta genial, lo he conocido por facebook y vengo a saludarte y a darme un paseo por aquí. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara
      Me alegra que te haya gustado. Un placer tenerte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Parece que llegue tarde! Éxito Elva! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas, necesito que se pongan en contacto conmigo para enviarles la copia de TRES NO SON MULTITUD. Constanza, por supuesto, tienes tu copia por tu ayuda a difundir lo que escribimos tantas autoras noveles!!! Katie Bro, ¿cómo dejarte a ti sin copia sin casi casi la has visto nacer al mismo tiempo que yo?Felin, las nuevas seguidoras son bien recibidas así que para ti va tu copia. Esoero que disfrutes de la lectura tanto como yo escribiéndola. Laura ya conoces la historia, je je je, me alegra saber que te ha gustado y has seguido con las posteriores. Para ti va una copia .Marta Raquel, tú nunca llegas tarde, para ti va una copia.
    Chicas, finalmente, cinco y no tres copias regalo. Espero que disfruten de la lectura y si les apetece escriban alguna reseña o comentario sobre ella. Me encantará saber qué opinan sobre la novela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Te acabo de confirmar por mail que el correo de felin28 es el correcto y utilizo.

      Un Beso!!!

      Eliminar
    2. Hola, guapa
      Visto tu correo en unos minutillos tienes el libro en tu bandeja de entrada.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

Como comentaba ayer, ¿No me crees? saldrá publicada en breve en todas las plataformas de Amazon, tanto en versión digital como en papel. Hoy te traigo un pequeño adelanto, el primer capítulo; ya en él las seguidoras de la historia en Wattpad encontrarán grandes diferencias. 
¡Ah! Si quieres leer la historia al ritmo de la música, que en ella aparece te invito a escuchar laplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...
Capítulo 1: ¿No me crees?
Agosto 2016
<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la diferente esfera de su reloj; regalo de su mejor a…

Saga Amigas y Treintañeras: Cuarto Libro.

Capítulo 1: El post-it.

Verano 2015¿Por qué cojones no contestas al teléfono, Patty? No tenía que haberle hecho caso, tenía que haber ido con ella al especialista, reflexionaba Aday volviendo a marcar el número de su novia sin obtener ningún resultado. Esto no es normal, hace más de una hora que debe haber salido de consulta, ¿qué coño ha pasado para no contestar a mis llamadas? Las paredes de la casa se le venían encima a Aday, comenzaba a desesperarse por la falta de noticias de Patty.  No quería ponerse tremendista, hacía más de una hora que intentaba hablar con ella, saber cuál había sido el diagnóstico; pero Patty no contestaba a sus llamadas y mensajes. ¿Y si se mareó yendo en el coche y le ha pasado algo?, se preguntaba recordando que aquella misma mañana se le había encontrado vomitando junto a la taza del váter. ―¡Mierda, Aday, tenías que haber ido con ella! ¿Por qué demonios será tan cabezota? ―reflexionó en alto volviéndola a llamar sin resultado. ―¿Sabrá algo  Silvia?

¿De Verdad Somos Tres?: Tercer libro trilogía "Tres No Son Multitud"

(...)

―No sé si voy a acostumbrarme a dormir solo. ―dijo Alejandro antes de volver a besar a Amanda. ―.Por extrañar, voy a echar de menos hasta tu cama. ―¿Solo a mi cama? ―rio Amanda notando los labios de Alejandro bajando por su cuello. ―Señorita González he dicho “hasta tu cama”, no tergiverses mis palabras que nos conocemos. ―comentó clavando su mirada en la de ella. ―. Mandy no sé cómo lo vamos a hacer pero esta distancia no puede durar mucho, yo ya los estoy echando de menos a los dos y aún no me he ido. ―Ale, no me digas estas cosas que ya bastante jodida estoy como para que me digas esto. ―dijo sin poder evitar las lágrimas. ―Eh, Mandy, no llores. Ya verás que encontramos una solución. ―¿Cuál? ―No lo sé pero algo se nos ocurrirá. ―¿El qué? ―preguntó antes de sentir los labios de Alejandro sobre los de ella. ― No necesito saberlo ahora.―dijo entre beso y beso. ―Podemos ponernos a pensar y dejar esto para otro momento. ―bromeó Alejandro. ―Ni se te ocurra―respondió Amanda sentándose sobre …