Ir al contenido principal

Sorteo: TRES NO SON MULTITUD.

      Apenas la semana pasada salió a la venta de la mano de la editorial NED, Tres no son multitud, el cual es mi segundo libro, el primero publicado por editorial. Y hoy vengo con mi primer sorteo, por llamarlo así. No soy muy dada a los sorteos, las que me conocen saben que siempre he sido reticente a ellos, a hacerlos y participar.

         Sin embargo, he pensado ¡qué leches! ¿Qué mejor manera de dar a conocer tu novela que regalando un par de ellas entre tus seguidores? 



    Y aquí estoy preparando mi primer "sorteo" y regalando no una ni dos, sino por aquello que tres no son multitud, como bien dice el título, je je je, regalando tres ejemplares de mi ebook. ¿Te apetece leerla? Espero que así sea.

      ¿Qué  has de hacer? Pues, vamos a poner tres condiciones, todo por seguir el número tres, je je je :

1. Ser seguidora del blog, El blog de Elva Marmed..
2. Ser fan de nuestra fanpage,
3. Dejar un comentario en esta entrada de por qué crees que debería regalártelo a ti, je je je, y si has leído algo mío decir el qué.

   Y con esas tres condiciones dejaré esto abierto hasta el lunes 14 que diré quienes son los afortunados.

Elva Marmed

Comentarios

  1. Yo deveria ganarmelo por que amo los libros, son una puerta a otro mundo que te transportan a otras fantasias que te sacan la mala energia y te mejoran tu dia a dia ademas este libro tiene una buena reseña y portada que hacen que el lector se sienta atraido a leer y lo que he leido de ti es tu blog el que conoci por divas :) eso besooos ojala gane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Constanza, gracias por participar. El lunes saldremos de dudas,je je je.
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Elva, ay que emoción, yo lo quiero! tu sabes que fui fiel seguidora de esta historia, que tanto me encantó, sabes que he leído varios de tus escritos (el reencuentro, primos I, II y III, viaje a Londres, etc.) ojalá sea una de las afortunadas, un abrazo

    PD: Ya me estoy poniendo al día con la lectura pendiente, me tienes atrapada con tus historias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Katie
      Lo sé, probablemente, tuya sea la culpa que Tres no son multitud pasara de relato a novela, ja ja ja ja.Al menos una de las responsables. Me alegra tenerte por aquí.
      Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  3. Bueno de casualidad te he encontrado (bueno por Pilar Lepe que acabo de leer una de sus novelas y buscando su fanpage encontré el enlace) ... soy sincera la verdad es que no conozco nada tuyo y esta es una buena oportunidad para hacerlo no?? porque debería ganarme uno de los libros??? bueno ahora que estoy en un club de lectura que sortean libros cada cierto tiempo he tenido la oportunidad de conocer a nuevas escritoras (no tan conocidas mundialmente) que me han hecho enamorarme de sus historias... y porque amo leer :D
    Un Beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Felin
      Bienvenida entonces,espero que te guste lo que escribo.
      Un saludo

      Eliminar
  4. guauuu yo lo quiero porfisssss!! encontré tu blog imagino que como todas, de un blog que sigues haces link con otro, y otro, y otro más... y di con el tuyo. Empezé con la historia 'tres no son multitud' y uffff! no la pude dejar hasta que la terminé de leer!! segui con viaje a Londres y sigo con un chico afortunado, que me encanta!
    Disfruto mucho con las historias que nos ofreces, asi como con otras historias de otras escritoras "anónimas" que dedicais vuestro tiempo en perdernos entre vuestras lineas.
    Es genial que exista esto.
    Aixx nada mas, ojalá sea para mi!!!!
    mil besos XX :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,Laura
      Me alegra saber que te gusten mis historias!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Oyes, tu blog esta genial, lo he conocido por facebook y vengo a saludarte y a darme un paseo por aquí. Un besazo

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tamara
      Me alegra que te haya gustado. Un placer tenerte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Parece que llegue tarde! Éxito Elva! Te lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas, necesito que se pongan en contacto conmigo para enviarles la copia de TRES NO SON MULTITUD. Constanza, por supuesto, tienes tu copia por tu ayuda a difundir lo que escribimos tantas autoras noveles!!! Katie Bro, ¿cómo dejarte a ti sin copia sin casi casi la has visto nacer al mismo tiempo que yo?Felin, las nuevas seguidoras son bien recibidas así que para ti va tu copia. Esoero que disfrutes de la lectura tanto como yo escribiéndola. Laura ya conoces la historia, je je je, me alegra saber que te ha gustado y has seguido con las posteriores. Para ti va una copia .Marta Raquel, tú nunca llegas tarde, para ti va una copia.
    Chicas, finalmente, cinco y no tres copias regalo. Espero que disfruten de la lectura y si les apetece escriban alguna reseña o comentario sobre ella. Me encantará saber qué opinan sobre la novela.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Te acabo de confirmar por mail que el correo de felin28 es el correcto y utilizo.

      Un Beso!!!

      Eliminar
    2. Hola, guapa
      Visto tu correo en unos minutillos tienes el libro en tu bandeja de entrada.
      Besitos

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

¿No me crees? está teniendo una inmejorable aceptación en Amazon. Nada más salir a la venta colibrí comenzó su vuelo en el top 100 de ventas. ¿No conoces a Colibrí y su historia? Te invito a leer el primer capítulo de su largo vuelo y, nada mejor que hacerlo al ritmo de su propiaplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...

¡¡¡Feliz lectura!!!!
Capítulo 1: ¿No me crees?Agosto 2016


<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, ¿qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la curiosa esfera de su reloj; regalo de su mejor amigo, que decía que aquellos números cayendo como si no les importara la ho…

De Perros y sus dueños: Akima.

Los tacones de Jelly repiqueteaban esperando el ascensor. Nada, parecía estar eternamente ocupado o, peor aún, estar roto. Volvió a mirar la hora en el móvil, no había duda tenía el tiempo justo de subir corriendo las escaleras, cambiarse de zapatos y bajar con Akima para ir a buscar a Fernando.
      Uff, siempre corriendo Jelly, parece ser tu sino desde que aterrizaste en Madrid, pensaba mientras corría por las escaleras. Puaff, pues si ahora se hace cuesta arriba, luego subiré con Fer y Akima. ¿Quién necesita gimnasio? Yo no, desde luego.
―Hola, guapa, igual estabas esperando el ascensor y nosotras lo teníamos aquí ocupado mientras le dábamos a la lengua. ―con una hipócrita sonrisa comentó la vecina del tercero. ―Nada, me habéis ahorrado el tiempo del gimnasio. ―sonriente contestó Jelly haciendo un esfuerzo para no fulminarlas con la mirada.
    Dos pisos más y estaba en la que era su casa por el momento, el piso de Gonzalo comenzaba a hacérseles pequeño. El despacho había sido r…

¿No me crees?

Sí, lo sé, llevo meses desaparecida de la blogosfera, de wattpad y, de casi todas las RRSS, pero eso no quiere decir que no estuviera con los dedos en las teclas. Sí, con menos asiduidad de lo habitual por mi regreso a las aulas pero no he de dejado de teclear.
        Bien, entre otras cosas he estado reescribiendo una historia, que meses atrás fue seguida por un increíble número de lectores en wattpad y, ahora está apunto de salir publicada tras haber pasado por chapa y pintura 
¿No me crees? es el título de la historia. ¿Fuiste una de las fieles lectoras? ¿La recuerdas? Refresquemos la memoria...