viernes, 3 de enero de 2014

¡Sorteo Especial Día de Reyes!






       Sí, has leído bien. Estamos de sorteo. comenzamos el año regalando tres copias de El Diario de Lucía. ¿Quieres conocer un poco de la historia? A ver, lee que te cuento...



El Diario de Lucía es el  comienzo de una saga, Amigas y Treintañeras, en las cuales sus protagonistas son un grupo de amigas: Laura, Lola, Patricia y Silvia. Las cuatro en los treinta y tantos. Las cuatro mujeres independientes, profesionales de más o menos éxito. Las cuatro con sus propias historias de amor y desamor. Las cuatro unidas por su amistad forjada a lo largo de los años. En El Diario de Lucía conocemos a Laura y empezamos a saber algo sobre Lola, Patricia y Silvia.


         ¿Quién es Laura?

      Traductora y correctora en el mundo editorial, Laura siempre había soñado con escribir. Siempre había sido su sueño pero el miedo al fracaso, a enseñar sus escritos en público la frenaban. Con las cajas invadiendo el salón de su nuevo y flamante apartamento decide abrir un blog. Así en medio de la mudanza, en medio de su reciente salida del nido paterno Laura crea a su alter ego, Lucia. Comienza a escribir su diario, escudándose en la figura de Lucía nos muestra sus propias expectativas en la vida, sus aventuras y desventuras amorosas. Así conocemos a Juan y Ricardo o Lucas y Daniel, el primero un escritor novel al que acaba de conocer y con el que Lucía comienza a sentir algo. Al otro lado de la balanza está Ricardo, el que fuera su novio, un eterno Peter Pan, su miedo a madurar, al compromiso, al ir más allá… tiró su relación por la borda.

          ¿Quién le iba a decir a Laura que su blog iba a tener tan buena acogida? ¿Quién le iba a decir a Laura que en tan poco tiempo las lectoras se multiplicaran día a día? ¿Quién le iba a decir a Laura que una conocida revista femenina se interesaría por las aventuras de Lucía? ¿Quién le iba a decir que aquella mudanza sería el comienzo de un gran cambio en su vida? ¿Quién le iba a decir que de pronto se encontraría eligiendo entre dos hombres? 

            ¿Quieres leerla? Bien, ahora tienes la oportunidad de tener una de las tres copias de la historia que voy  a regalar. ¿Qué has de hacer? Tres cositas:


  1. Ser seguidora del blog, si no lo eres, ¿qué estás esperando? 
  2. Ser seguidora de la fanpage El Blog de Elva Marmed
  3. Dejar comentario en este post.

           Ahora sólo me queda decirles que espero disfruten de su lectura, como muchos lectoras lo han hecho ya. ¡Ah! tienen el fin de semana para anotarse, el domingo a las doce de la noche, hora de Madrid, se cerrará el sorteo. Daré el nombre de las ganadoras el lunes 06 de enero, día de Reyes.

Elva Marmed

11 comentarios:

  1. Se que no tengo vergüenza al apuntarme a otro de tus sorteos Elva... incluso te acabo de mandar un mensaje por el face donde te pasé el link en mi blog con la reseña de Tres no son multitud... y perdiendo toda desfachates por mi retraso... (esperando tener suerte) y ya que suena muy interesante (aparte que me ha encantado como escribes) me apunto :D Soy seguidora tanto del blog como del face

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por si las dudas el link de Tres en mi blog :D

      http://felindreams.blogspot.mx/2014/01/tres-no-son-multitud-by-elva-marmed.html

      Eliminar
    2. Hola, guapa
      Como te dije en privado me ha encantado tu reseña, muchas gracias por esas lindas palabras. Me alegra saber que te ha gustado. Terminaré por nombrarte lectora oficial antes de sacar las historias, je je je.
      Me alegra saber que estés participando!!! ¿Sigues la nueva historia? Es la antesala a Tres No Son Multitud.
      Besitos

      Eliminar
  2. Me gustaría tener la oportunidad de leerlo, participo. Muchas gracias
    soy seguidora del blog: http://www.blogger.com/profile/15432213845076079603
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nerea
      Anotada quedas. Me alegra saber que eres seguidora del blog, espero que disfrutes de las historias tanto como yo escribiéndolas.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Mexico, Claudia soy seguidora y de tus historia, me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Claudia,
      Un placer conocerte y tenerte por aquí.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola, te hable en privado en fb, quiero participar para en el sorteo, si Dios quiere soy una de las afortunadas por uno de tus libros, gracias por darnos la oportunidad, suerte a todas... Bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa!!
      Saludada también por aquí,como te comenté ya en privado me alegra saber que te gustan mis historias. Gracias por participar.
      un abrazo

      Eliminar
  5. Me encantaria participar!!!
    Te dejo mi FB: Judith Levy Lachkar
    Sigo día a día nunca fuimos dos, y he de decir que me tiene enganchadisimaaa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Judith
      Un placer tenerte por aquí y saber que estás enganchada a NUNCA FUIMOS DOS.
      un abrazo

      Eliminar

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...