Ir al contenido principal

¡¡¡Sorteo, Tres No Son Multitud!!!




Sí, Nunca fuimos dos está a un tris de decirnos" adiós" pero sus protagonistas sólo nos dicen un "hasta luego".  A estas alturas de la historia dudo que quede alguien desconocedora de la continuación de la historia. Y es que la malvada-malvadosa que juega con la vida de sus protagonistas,osea yo, je je je, primero escribió el digamos "ahora" y después el "antes". Eso sí, esto no es culpa mía, ja ja ja, sino de más de una lectora que me pidió saber el por qué de todo y así surgió Nunca fuímos dos. Y como no hay dos sin tres en unos meses saldrá la tercera parte de la trilogía. ¿Alguien no sabía que era una trilogía?

      Pero, eso será en unos meses, porque necesito desintoxicarme de Amanda, Alejandro y Diego, ja ja ja, que ya comienzo a confundir nombres cuando escribo otras cosas, ja ja ja. Durante un tiempo estaré un tanto "out". ¿Qué quiero decir? Simplemente, por el momento, no voy a publicar otra blognovela necesito terminar una novela, que tengo empezada, la segunda de la saga Amigas y Treintañeras. Prometo volver con historias, quizás algún relato corto en algún momento.

          " Elva, no te mientas a ti misma. Seguro que en breve llegas con alguna nueva historia..."

 Ahora lo que si traigo es un nuevo sorteo. No es la primera vez que hago un sorteo de Tres no son multitud, cuando salió a la venta hace meses ya, regalé varios ejemplares y ahora aprovechando el fin de Nunca fuimos dos sorteamos dos. ¿Quieres ser una de las afortunadas? 

¿Qué has de hacer?


  1. Ser seguidora de este blog.
  2. Ser seguidora de la fanpage de El blog de Elva Marmed.
  3. Dejar un comentario en esta entrada contando el momento que más te ha gustado de esta historia.

Tienen de tiempo para apuntarse hasta el día 13 de febrero. El 14 de febrero, San Valentín, diré quiénes son las dos afortunadas.


Elva Marmed

Comentarios

  1. me encanta toda la historia, pero uno de los momentos que mas me ha gustado, es cuando Diego pide el deseo de conocer a su padre junto a Amanda y esta siente una corriente y a la vez Alejandro también la siente, me gusto mucho la conexión que existe.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Valeria, anotada quedas. Sí, bonito momento.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yujuuuu Yujuuuu Buscar la parte que mas me ha gustado? Es imposible llevo leyendote desde un Chico afortunado hasta ahora y sabías que moría por leer la continuación
    Capitulo a capitulo te superas a ti misma y nos dejas con ganas de mas.
    Slds Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, anotada quedas Rocío. Gracias por estar siempre ahí!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. La parte que más me gusto, difícil me gusto desde el principio cuando dice la cague me enamore de mi mejor amigo . Pero el momento spa me emociono mucho. Luego su baile en el pub con los amigos , sus correos cuando está en Londres , en fin todos. Lo que menos me gusto fue cuando me entere que era de las pocas que no conocía el final de esta historia , así que me merezco el ejemplar para poder saborearla. Hay queda eso . Elva besos y gracias de todos modos chiquta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ja, conclusión lo que menos te ha gustado es algo externo a la historia, ja ja ja.
      Besitos

      Eliminar
  4. dios la historia me ha gustado desde el principio toda entera lae seguido capitulo tras capitulo un abrazo elva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, lo sé, Josefa. Gracias, por estar siempre ahí.
      Besitos

      Eliminar
  5. Yo, yo lo quiero si el capitulo que mas me gusto fue cuando diego pide a las estrellas que pueda ver a su padre y cuando estan pidiendo el deseo agarrados de la mano sienten como electricidad y Alejandro lo sintio tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mileth
      Veo que va ganando el momento "mágico". Anotada quedas.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola, buenos días, el capitulo que mas me ha gustado, es dificil, todos son hermosos, hay uno en especial, en el fin de año, cuando diego pide su deseo de tener a su padre y no pudo comer las doces uvas, su carita desilusionado, me imagine ese momento de él al creer que por no comer todas a tiempo no se va a cumplir. Yo quiero el mio siiiiiiiiiiiii, ah perdona por no comentar, es que leo de mi cel, mayormente las novelas y me olvido de comentar... soy mas de las que solo leen. Gracias y espero ya tus próximas Novelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nercis
      Lo primero no has de pedir disculpas por no comentar, ja ja ja, es muy agradable recibir comentarios pero no es una obligación de las lectoras, je je je. Lo segundo, veo que a todas les gustó ese momento. Anotada quedas.
      Un abrazo

      Eliminar
  7. Dana
    Hola... En realidad a mi la historia me parece que ah sido realmente buena por lo tanto hasta ahora todo los capitulos y momentos desarrollado en ella me han parecido estupendos, sin duda alguna cuando diego pide su deseo pero si quieres la verdad absoluta ( no pienses que estoy loca es que soy muy romantica) sera cuando Alejandro le diga a Mandy que la ama ese sera mi momento magico de la historia... Saludos y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , Dana
      Muchas gracias por comentar. Me alegra saber que te ha gustado la historia y bueno veremos si ese momento llega. Anota quedas.
      un abrazo

      Eliminar
  8. Elva , buenas noches , no voy a elegir una parte de la historia, ,porque sería muy fácil ,,
    no quiero olvidarme , ni elegir ningún momento , porque cada segundo de ella me ha llevado sentir alegría , tristeza , furia esperanza , magia, amor .
    Si elijó sería como quitarles un momento de su vida , al fin acabó son sus sentimientos ,, Tres No Son Multitud



    un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosi
      Uuh, saber que leyéndome llegas a sentir todo eso es maravilloso. Gracias por estar ahí. Anotada quedas.
      Besitos

      Eliminar
  9. Hola como te e comentado siempre me encanta como escribes esta historia desde el primero fue adictiva ,no puedo decirte un capitulo que mas me haya gustado ,pues hay muchos ,si comparto con la mayoría el que me dejo con una sensación de tener un nudo en la garganta cuando Diego sintió pena por no alcanzar a comer sus uvas creyendo que así no se cumpliría su deseo para luego como expresaste el momento en que cuando lo pide a una estrella y los 3 sienten esa electricidad te juro que me paras los pelos ,pero a mi la parte que me dejo con sensaciones demasiado triste fue después de cuanto esperaron volver a verse y van al spa para disfrutar el regalo de cumple de Alejandro y después de esa noche maravillosa ella le declara sus sentimientos y el no es capaz de reconocer los suyos y ella se va ,en ese momento sentí pena,rabia,mmmmmm y cada capitulo en el que el no la llamaba y ella esperaba hasta que cambio su celu y ya no había posibilidad de contacto me tenias en ascuas ,rogando que el destino los juntara pronto ,tengo que admitir que cada capitulo me sorprendió gratamente , bueno mil felicidades , te seguiré en cada proyecto ,éxito en todos lo que emprendas eres una muy buena escritora,hasta pronto y saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uauh, de verdad, leer cada comentario que me escriben me hace flotar y flotar. Muchas gracias por tus palabras, Kaly. Me alegro mucho de que te haya gustado la historia y bueno, sólo nos falta esperar a ver qué les depara el destino.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Buenas noches, al igual que el resto de lectoras es dificil escoger un momento de la historia porque es genial. Cierto es que ese pequeñin me tiene enamoraday las conversaciones con el primo me encantan( yo aun me acuerdo de las mias con mi prima). Pero cuando ellla se declara, desnudando todos sus sentimientos!!!!!!!!!!y el muy tonto!!!!!!!! Hay que rabia senti. Lo mejor es el pedazo de historias que escribes,lo que nos haces vivir y sentir conlos personajes, eres increibley muchas gracias por compartirla con todos nosotros.un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Vanesa
      Veo que la magia triunfa entre las lectoras. Muchas gracias por las maravillosas palabras que me dedicas. Me alegra crear esa infinidad de sentimientos al escribir. Anotada quedas.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Hola! Para mi es difícil decir cual es la parte que más me gusto de esta historia desde la primera vez me gusto todo! Pero cuando Diego pide el deseo junto con Amanda y los dos sienta ese electricidad y Alejandro por igual sin saber de la existencia de Diego es una prueba de que ay amores más grande que cualquier cosa, que transpasan montañas, tiempo y distancias

    ResponderEliminar
  12. Hola, Anónimo (Madelyn Vallejo)
    Anotada quedas para el sorteo. Y una vez más compruebo que la magia gusta. Gracias por comentar tanto por aquí como en privado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. bueno si te soy muy sincera seria casi imposible elejir un momento solo puedo decirte que desde que empece a leer le historia cada capitulo lo recibia con mas ganas y anciosa como soy un poco olvidadisa todos los dias revisaba por si tenia un capitulo me encanto la historia y como quede hasta hay espero ganar ya que me muero de ganas como todas las chicas de leer lo que sigue un beso y felicitaciones de todas maneras te voy a seguir en tus siguientes proyectos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rosa
      Sé que has estado ahí desde el principio de la historia. Leyendo y arropándome con tus comentarios. Anotada quedas y será un placer tenerte por aquí en la próxima historia.
      un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

¿No me crees? está teniendo una inmejorable aceptación en Amazon. Nada más salir a la venta colibrí comenzó su vuelo en el top 100 de ventas. ¿No conoces a Colibrí y su historia? Te invito a leer el primer capítulo de su largo vuelo y, nada mejor que hacerlo al ritmo de su propiaplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...

¡¡¡Feliz lectura!!!!
Capítulo 1: ¿No me crees?Agosto 2016


<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, ¿qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la curiosa esfera de su reloj; regalo de su mejor amigo, que decía que aquellos números cayendo como si no les importara la ho…

De Perros y sus dueños: Akima.

Los tacones de Jelly repiqueteaban esperando el ascensor. Nada, parecía estar eternamente ocupado o, peor aún, estar roto. Volvió a mirar la hora en el móvil, no había duda tenía el tiempo justo de subir corriendo las escaleras, cambiarse de zapatos y bajar con Akima para ir a buscar a Fernando.
      Uff, siempre corriendo Jelly, parece ser tu sino desde que aterrizaste en Madrid, pensaba mientras corría por las escaleras. Puaff, pues si ahora se hace cuesta arriba, luego subiré con Fer y Akima. ¿Quién necesita gimnasio? Yo no, desde luego.
―Hola, guapa, igual estabas esperando el ascensor y nosotras lo teníamos aquí ocupado mientras le dábamos a la lengua. ―con una hipócrita sonrisa comentó la vecina del tercero. ―Nada, me habéis ahorrado el tiempo del gimnasio. ―sonriente contestó Jelly haciendo un esfuerzo para no fulminarlas con la mirada.
    Dos pisos más y estaba en la que era su casa por el momento, el piso de Gonzalo comenzaba a hacérseles pequeño. El despacho había sido r…

¿No me crees?

Sí, lo sé, llevo meses desaparecida de la blogosfera, de wattpad y, de casi todas las RRSS, pero eso no quiere decir que no estuviera con los dedos en las teclas. Sí, con menos asiduidad de lo habitual por mi regreso a las aulas pero no he de dejado de teclear.
        Bien, entre otras cosas he estado reescribiendo una historia, que meses atrás fue seguida por un increíble número de lectores en wattpad y, ahora está apunto de salir publicada tras haber pasado por chapa y pintura 
¿No me crees? es el título de la historia. ¿Fuiste una de las fieles lectoras? ¿La recuerdas? Refresquemos la memoria...