Ir al contenido principal

Reseña: Los Amores de Lady Paula de Mariela Saravia.

Los amores de Lady Paula

“Era esclava del pasado mortuorio, del presente no nacido y del futuro incierto.” Esa es la descripción de Paula, una chiquilla de 18 años, que no conoce el amor. Y no hablo del amor romántico sino del amor más grande, que se pueda sentir, el amor de un padre y una madre. Paula nació entre vómitos, mugre, alcohol y cenizas. No conoce el aire limpio, su vida transcurre entre las brumas de los cigarrillos fumados por su padre, por llamarlo padre. No, mejor no calificarlo como tal. Un padre te da la vida, el suyo se la robó a picotazos. El suyo le robó la infancia y la encaminó a un mundo que nadie merece vivir.

Huyendo de su pasado reciente, de su casa, de ese ser despreciable que la trataba como a una esclava más que como a una hija, Paula comienza su aventura circense. ¿Quién le iba a decir que enrolándose en aquella estrambótica caravana de payasos, mujeres barbudas, magos y trapecistas iba a encontrar a su primer amor? ¿Quién le iba a decir que el “payaso melancólico” la iba a introducir en el arte de amar?

Rodrigo. Rodrigo es el nombre que nunca olvidará. Será por siempre su primer amor. Un amor fresco, joven, dulce, inolvidable…Un amor que se ve truncado porque su vida vuelve a verse envuelta por las luces y las sombras de la angustia, del dolor, del desespero haciéndola huir de la familia circense y sobre todo de Rodrigo.

Argentina la acoge en medio de sus revueltas. Conoce la amistad y cree haber ganado el paraíso, sin embargo, su paraíso no es más que un purgatorio que termina en el mismo infierno. Infierno gobernado por Waldo, quien la hace desear su propia muerte hasta que un ángel motorizado la hace volver a creer en su redención.

Edward, personaje que te sorprenderá, la redime de sus pensamientos mortuorios pero no la convence para huir con él de su esclavo y señor. Sin embargo, algo dentro de Paula ha cambiado. No quiere seguir allí y antes de que el gong del reloj indique el fin de su libertad huye nuevamente.

Así, en su nueva huida conocerá al tercer hombre de su vida, Dante, quien le dará las alas para volar y alcanzar la vida que Lady Paula se merece.

Los Amores de Lady Paula te hará sentir infinidad de sensaciones. Repudiaras a algunos de sus personajes y amarás a otros. Sufrirás con Paula sus vivencias y casi  sentirás los olores y sensaciones percibidos por Paula ya que son descritos de manera magistral por la maravillosa e increíble voz de su autora, Mariela Saravia. La historia está bañada por la realidad social que le ha tocado vivir a Paula, la dulzura del amor verdadero, el dolor de la realidad y un finísimo erotismo que envuelve a los poéticos personajes que enmarcan Los Amores de Lady Paula.


Elva Marmed

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

Como comentaba ayer, ¿No me crees? saldrá publicada en breve en todas las plataformas de Amazon, tanto en versión digital como en papel. Hoy te traigo un pequeño adelanto, el primer capítulo; ya en él las seguidoras de la historia en Wattpad encontrarán grandes diferencias. 
¡Ah! Si quieres leer la historia al ritmo de la música, que en ella aparece te invito a escuchar laplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...
Capítulo 1: ¿No me crees?
Agosto 2016
<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la diferente esfera de su reloj; regalo de su mejor a…

Saga Amigas y Treintañeras: Cuarto Libro.

Capítulo 1: El post-it.

Verano 2015¿Por qué cojones no contestas al teléfono, Patty? No tenía que haberle hecho caso, tenía que haber ido con ella al especialista, reflexionaba Aday volviendo a marcar el número de su novia sin obtener ningún resultado. Esto no es normal, hace más de una hora que debe haber salido de consulta, ¿qué coño ha pasado para no contestar a mis llamadas? Las paredes de la casa se le venían encima a Aday, comenzaba a desesperarse por la falta de noticias de Patty.  No quería ponerse tremendista, hacía más de una hora que intentaba hablar con ella, saber cuál había sido el diagnóstico; pero Patty no contestaba a sus llamadas y mensajes. ¿Y si se mareó yendo en el coche y le ha pasado algo?, se preguntaba recordando que aquella misma mañana se le había encontrado vomitando junto a la taza del váter. ―¡Mierda, Aday, tenías que haber ido con ella! ¿Por qué demonios será tan cabezota? ―reflexionó en alto volviéndola a llamar sin resultado. ―¿Sabrá algo  Silvia?

¿De Verdad Somos Tres?: Tercer libro trilogía "Tres No Son Multitud"

(...)

―No sé si voy a acostumbrarme a dormir solo. ―dijo Alejandro antes de volver a besar a Amanda. ―.Por extrañar, voy a echar de menos hasta tu cama. ―¿Solo a mi cama? ―rio Amanda notando los labios de Alejandro bajando por su cuello. ―Señorita González he dicho “hasta tu cama”, no tergiverses mis palabras que nos conocemos. ―comentó clavando su mirada en la de ella. ―. Mandy no sé cómo lo vamos a hacer pero esta distancia no puede durar mucho, yo ya los estoy echando de menos a los dos y aún no me he ido. ―Ale, no me digas estas cosas que ya bastante jodida estoy como para que me digas esto. ―dijo sin poder evitar las lágrimas. ―Eh, Mandy, no llores. Ya verás que encontramos una solución. ―¿Cuál? ―No lo sé pero algo se nos ocurrirá. ―¿El qué? ―preguntó antes de sentir los labios de Alejandro sobre los de ella. ― No necesito saberlo ahora.―dijo entre beso y beso. ―Podemos ponernos a pensar y dejar esto para otro momento. ―bromeó Alejandro. ―Ni se te ocurra―respondió Amanda sentándose sobre …