sábado, 18 de octubre de 2014

Primera Reseña de Lola, mamá en apuros por Mariela Saravia.


Hace apenas dieciocho días salió publicada Lola, mamá en apuros, puedo decir que es una de las historias con las que más he disfrutado escribiendo. No, la palabra exacta no es disfrutado sino divertido. Lola, mamá en apuros ha supuesto una aventura diferente, es la primera de mis historias que ha salido publicada directamente en formato libro sin pasar previamente por el blog. Sí, con ella me he lanzado directamente a la loca aventura de convertir mi pasión en mi trabajo.

Lola, mamá en apuros es una historia diferente a las que había escrito hasta este momento, pues,no nos centramos exactamente en una relación amorosa. Lola tiene una relación estable, tiene un compañero de viaje del que está totalmente enamorada, eso sí, no quiere decir esto que las tentaciones y los problemas no aperezcan. ¡Si no fuera así no sería creíble! ¿Acaso no tienen espinas las rosas?

Lola no ha sido diferente solo por eso sino porque he tenido un pequeño grupito de lectura que ha visto cada avance capítulo a capítulo, esa ha sido mi particular manera de saber que no solo a mí me gustaba lo que escribía. 

Eso sí, algo he mantenido igual, confiar en mis reseñadoras especiales, esas que han estado a mi lado desde el principio de mi aventura literaria. Una es Evelyn Cuellar,  la otra Mariela Saravia, quien ha corrido como Lola sobre sus tacones (uhmm, me gusta como título,je je je),  regalándome esta maravillosa reseña. Gracias, Mariela por hacerme creer en mí. Ah, también tendré una nueva reseñadora Feli Ramos Cerezo, a quien le doy la bienvenida.

Bueno, aquí les dejo su reseña sobre Lola, mamá en apuros, con la cual esteoy segura correran a por ella.



Elva Marmed

1 comentario:

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...