Ir al contenido principal

Primera Reseña de Lola, mamá en apuros por Mariela Saravia.


Hace apenas dieciocho días salió publicada Lola, mamá en apuros, puedo decir que es una de las historias con las que más he disfrutado escribiendo. No, la palabra exacta no es disfrutado sino divertido. Lola, mamá en apuros ha supuesto una aventura diferente, es la primera de mis historias que ha salido publicada directamente en formato libro sin pasar previamente por el blog. Sí, con ella me he lanzado directamente a la loca aventura de convertir mi pasión en mi trabajo.

Lola, mamá en apuros es una historia diferente a las que había escrito hasta este momento, pues,no nos centramos exactamente en una relación amorosa. Lola tiene una relación estable, tiene un compañero de viaje del que está totalmente enamorada, eso sí, no quiere decir esto que las tentaciones y los problemas no aperezcan. ¡Si no fuera así no sería creíble! ¿Acaso no tienen espinas las rosas?

Lola no ha sido diferente solo por eso sino porque he tenido un pequeño grupito de lectura que ha visto cada avance capítulo a capítulo, esa ha sido mi particular manera de saber que no solo a mí me gustaba lo que escribía. 

Eso sí, algo he mantenido igual, confiar en mis reseñadoras especiales, esas que han estado a mi lado desde el principio de mi aventura literaria. Una es Evelyn Cuellar,  la otra Mariela Saravia, quien ha corrido como Lola sobre sus tacones (uhmm, me gusta como título,je je je),  regalándome esta maravillosa reseña. Gracias, Mariela por hacerme creer en mí. Ah, también tendré una nueva reseñadora Feli Ramos Cerezo, a quien le doy la bienvenida.

Bueno, aquí les dejo su reseña sobre Lola, mamá en apuros, con la cual esteoy segura correran a por ella.



Elva Marmed

Comentarios

  1. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta leer tus comentarios y así poder mejorar...

Entradas populares de este blog

¿No me crees? Primer Capítulo

¿No me crees? está teniendo una inmejorable aceptación en Amazon. Nada más salir a la venta colibrí comenzó su vuelo en el top 100 de ventas. ¿No conoces a Colibrí y su historia? Te invito a leer el primer capítulo de su largo vuelo y, nada mejor que hacerlo al ritmo de su propiaplaylist en Spotify.  Ahora dale al play y emprende el inicio del viaje de Colibrí...

¡¡¡Feliz lectura!!!!
Capítulo 1: ¿No me crees?Agosto 2016


<<Solo una hora, solo te queda una hora de vuelo. Uff…Ya no puedo más, de verdad, ¿por qué estaré tan alejada de todo el mundo? ¿Quién me mandaría a mí irme a vivir a San Francisco? ¿A qué hora llego a Edimburgo? A ver, si salí de San Francisco a las siete y cuarto de la tarde, ¿qué hora es en Londres ahora?>>, se preguntó mirando el reloj, intentando hacer el cambio horario, percatándose de la cara de curiosidad de su compañera al ver la curiosa esfera de su reloj; regalo de su mejor amigo, que decía que aquellos números cayendo como si no les importara la ho…

De Perros y sus dueños: Akima.

Los tacones de Jelly repiqueteaban esperando el ascensor. Nada, parecía estar eternamente ocupado o, peor aún, estar roto. Volvió a mirar la hora en el móvil, no había duda tenía el tiempo justo de subir corriendo las escaleras, cambiarse de zapatos y bajar con Akima para ir a buscar a Fernando.
      Uff, siempre corriendo Jelly, parece ser tu sino desde que aterrizaste en Madrid, pensaba mientras corría por las escaleras. Puaff, pues si ahora se hace cuesta arriba, luego subiré con Fer y Akima. ¿Quién necesita gimnasio? Yo no, desde luego.
―Hola, guapa, igual estabas esperando el ascensor y nosotras lo teníamos aquí ocupado mientras le dábamos a la lengua. ―con una hipócrita sonrisa comentó la vecina del tercero. ―Nada, me habéis ahorrado el tiempo del gimnasio. ―sonriente contestó Jelly haciendo un esfuerzo para no fulminarlas con la mirada.
    Dos pisos más y estaba en la que era su casa por el momento, el piso de Gonzalo comenzaba a hacérseles pequeño. El despacho había sido r…

¿No me crees?

Sí, lo sé, llevo meses desaparecida de la blogosfera, de wattpad y, de casi todas las RRSS, pero eso no quiere decir que no estuviera con los dedos en las teclas. Sí, con menos asiduidad de lo habitual por mi regreso a las aulas pero no he de dejado de teclear.
        Bien, entre otras cosas he estado reescribiendo una historia, que meses atrás fue seguida por un increíble número de lectores en wattpad y, ahora está apunto de salir publicada tras haber pasado por chapa y pintura 
¿No me crees? es el título de la historia. ¿Fuiste una de las fieles lectoras? ¿La recuerdas? Refresquemos la memoria...