viernes, 3 de enero de 2014

¡Sorteo Especial Día de Reyes!






       Sí, has leído bien. Estamos de sorteo. comenzamos el año regalando tres copias de El Diario de Lucía. ¿Quieres conocer un poco de la historia? A ver, lee que te cuento...



El Diario de Lucía es el  comienzo de una saga, Amigas y Treintañeras, en las cuales sus protagonistas son un grupo de amigas: Laura, Lola, Patricia y Silvia. Las cuatro en los treinta y tantos. Las cuatro mujeres independientes, profesionales de más o menos éxito. Las cuatro con sus propias historias de amor y desamor. Las cuatro unidas por su amistad forjada a lo largo de los años. En El Diario de Lucía conocemos a Laura y empezamos a saber algo sobre Lola, Patricia y Silvia.


         ¿Quién es Laura?

      Traductora y correctora en el mundo editorial, Laura siempre había soñado con escribir. Siempre había sido su sueño pero el miedo al fracaso, a enseñar sus escritos en público la frenaban. Con las cajas invadiendo el salón de su nuevo y flamante apartamento decide abrir un blog. Así en medio de la mudanza, en medio de su reciente salida del nido paterno Laura crea a su alter ego, Lucia. Comienza a escribir su diario, escudándose en la figura de Lucía nos muestra sus propias expectativas en la vida, sus aventuras y desventuras amorosas. Así conocemos a Juan y Ricardo o Lucas y Daniel, el primero un escritor novel al que acaba de conocer y con el que Lucía comienza a sentir algo. Al otro lado de la balanza está Ricardo, el que fuera su novio, un eterno Peter Pan, su miedo a madurar, al compromiso, al ir más allá… tiró su relación por la borda.

          ¿Quién le iba a decir a Laura que su blog iba a tener tan buena acogida? ¿Quién le iba a decir a Laura que en tan poco tiempo las lectoras se multiplicaran día a día? ¿Quién le iba a decir a Laura que una conocida revista femenina se interesaría por las aventuras de Lucía? ¿Quién le iba a decir que aquella mudanza sería el comienzo de un gran cambio en su vida? ¿Quién le iba a decir que de pronto se encontraría eligiendo entre dos hombres? 

            ¿Quieres leerla? Bien, ahora tienes la oportunidad de tener una de las tres copias de la historia que voy  a regalar. ¿Qué has de hacer? Tres cositas:


  1. Ser seguidora del blog, si no lo eres, ¿qué estás esperando? 
  2. Ser seguidora de la fanpage El Blog de Elva Marmed
  3. Dejar comentario en este post.

           Ahora sólo me queda decirles que espero disfruten de su lectura, como muchos lectoras lo han hecho ya. ¡Ah! tienen el fin de semana para anotarse, el domingo a las doce de la noche, hora de Madrid, se cerrará el sorteo. Daré el nombre de las ganadoras el lunes 06 de enero, día de Reyes.

Elva Marmed