viernes, 14 de febrero de 2014

Resultados Sorteo "Tres No Son Multitud".

     

              Y, por fin ha llegado el día, dicen que el día más romántico del año pero ¿de verdad, hace falta que el calendario indique estar a 14 de febrero para tener un detalle romántico? No, para nada, al menos, no para mí.  Sin embargo, las vueltas del  destino ha hecho que coincida la fecha del sorteo de Tres no son multitud con este señalado día. 

            Recordemos a las participantes: 
  1. Valeria A. Escobar Cárdenas.
  2. Rocío Gática.
  3. Chari Ca.
  4. Josefa Salazar.
  5. Mileth Grey.
  6. Nercis Núñez Hernández.
  7. Dana.
  8. Rosi Riopérez.
  9. Kaly.
  10. Vanesa.
  11. Madelyn Vallejo.
  12. Rosa Jara.

                El sorteo se ha realizado a través de Sortea2  y las ganadoras son :
  1. Vanesa
  2. Mileth Grey
 
 ¡FELICIDADES CHICAS! ¡GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR Y SOBRE TODO POR LEERME!

Un abrazo
Elva Marmed

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡¡Sorteo, Tres No Son Multitud!!!




Sí, Nunca fuimos dos está a un tris de decirnos" adiós" pero sus protagonistas sólo nos dicen un "hasta luego".  A estas alturas de la historia dudo que quede alguien desconocedora de la continuación de la historia. Y es que la malvada-malvadosa que juega con la vida de sus protagonistas,osea yo, je je je, primero escribió el digamos "ahora" y después el "antes". Eso sí, esto no es culpa mía, ja ja ja, sino de más de una lectora que me pidió saber el por qué de todo y así surgió Nunca fuímos dos. Y como no hay dos sin tres en unos meses saldrá la tercera parte de la trilogía. ¿Alguien no sabía que era una trilogía?

      Pero, eso será en unos meses, porque necesito desintoxicarme de Amanda, Alejandro y Diego, ja ja ja, que ya comienzo a confundir nombres cuando escribo otras cosas, ja ja ja. Durante un tiempo estaré un tanto "out". ¿Qué quiero decir? Simplemente, por el momento, no voy a publicar otra blognovela necesito terminar una novela, que tengo empezada, la segunda de la saga Amigas y Treintañeras. Prometo volver con historias, quizás algún relato corto en algún momento.

          " Elva, no te mientas a ti misma. Seguro que en breve llegas con alguna nueva historia..."

 Ahora lo que si traigo es un nuevo sorteo. No es la primera vez que hago un sorteo de Tres no son multitud, cuando salió a la venta hace meses ya, regalé varios ejemplares y ahora aprovechando el fin de Nunca fuimos dos sorteamos dos. ¿Quieres ser una de las afortunadas? 

¿Qué has de hacer?


  1. Ser seguidora de este blog.
  2. Ser seguidora de la fanpage de El blog de Elva Marmed.
  3. Dejar un comentario en esta entrada contando el momento que más te ha gustado de esta historia.

Tienen de tiempo para apuntarse hasta el día 13 de febrero. El 14 de febrero, San Valentín, diré quiénes son las dos afortunadas.


Elva Marmed