Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2015

Saga Amigas y Treintañeras: Cuarto Libro.

Capítulo 1: El post-it.

Verano 2015¿Por qué cojones no contestas al teléfono, Patty? No tenía que haberle hecho caso, tenía que haber ido con ella al especialista, reflexionaba Aday volviendo a marcar el número de su novia sin obtener ningún resultado. Esto no es normal, hace más de una hora que debe haber salido de consulta, ¿qué coño ha pasado para no contestar a mis llamadas? Las paredes de la casa se le venían encima a Aday, comenzaba a desesperarse por la falta de noticias de Patty.  No quería ponerse tremendista, hacía más de una hora que intentaba hablar con ella, saber cuál había sido el diagnóstico; pero Patty no contestaba a sus llamadas y mensajes. ¿Y si se mareó yendo en el coche y le ha pasado algo?, se preguntaba recordando que aquella misma mañana se le había encontrado vomitando junto a la taza del váter. ―¡Mierda, Aday, tenías que haber ido con ella! ¿Por qué demonios será tan cabezota? ―reflexionó en alto volviéndola a llamar sin resultado. ―¿Sabrá algo  Silvia?

Menta y Chocolate.

Menta y Chocolate 
Hace unos meses me metí de lleno en un nuevo proyecto, en una nueva historia. En una historia, que capítulo a capítulo, o casi mejor decir, cucharada a cucharada, fue publicándose semanalmente en blogger y wattpad. Historia, que con su frescura, dinamismo y, tal vez, esa primera inocencia que mostramos todos en nuestra infancia (por aquello que comienza con la historia de unos niños), los lectores fueron sintiéndose parte de ella y cayendo en la dulce tentación de Menta y Chocolate (historia y helado), ja ja ja...
Sinopsis
Menta y Chocolate nos narra la historia de Eva, una pequeña de 8 años que disfruta de la mejor de las infancias en su terrreta, Valencia, junto a ella conocemos a su primo Alejo, su más fiel escudero, aunque como cualquier primo mayor le guste meterse con ella. A su amiga Ana, su amiga del alma, su amiga para toda la vida, ni siquiera la distancia física logrará separarlas. Andrés, el hermano mayor de Ana, a quien le une una curiosa pasión por el …